Control constante del aire y detección de las partículas más pequeñas de humo y gases.
Control constante del aire y detección de las partículas más pequeñas de humo y gases.
Los sistemas de detección de humo se utilizan para la prevención de un incendio en una propiedad. En caso de detectarse humo y/o fuego dentro de la propiedad, los detectores originaran un disparo de alarma dando una alerta a la central de monitoreo quienes inmediatamente enviaran a su propiedad al cuerpo de bomberos.
Supervisados las 24 hs. La protección es permanente este presente o no en la propiedad. Funcionan siempre incluso cuando el sistema esta desactivado.
Personal especialmente entrenado monitorea las 24 horas al día, aquellos eventos o alarmas que el cliente opte por supervisar…
Ver ServicioDiseñado para visualizar y monitorear el acceso a lugares, el desarrollo de actividades laborales y el movimiento de personas en áreas interiores y exteriores del mismo.
Ver ServicioPoseen diferentes niveles de complejidad que van desde el Control de Horario y Asistencia del personal que labora o accede a una instalación…
Ver ServicioLos sistemas de detección de humo se utilizan para la prevención de un incendio en una propiedad.
Ver ServicioLa barrera de seguridad exterior permite proteger múltiples ventanas y puertas, permitiendo que los usuarios del sistema se muevan libremente dentro de los espacios, incluso manteniendo las puertas y ventanas abiertas.
Ver Servicio